Innozenza

Largometraje y Serie  |  Español   |  Casa Productora: 16:9Cine

Sofía, es una bebe que es abandonada en el predio donde se ha instalado un circo, en un pequeño pueblo. Los miembros del circo, deciden adoptarla y cuidarla como si fuera un miembro más de la compañía. A medida que Sofía crece, ira aprendiendo el arte del entretenimiento y formara una nueva familia.  
Aurora (la mujer barbuda), Romeo (el enano), La familia Caballero – Lupita y Jaime - (los equilibristas), Simón (el payaso triste), Nerón (El hombre más fuerte del mundo) y Max (Dueño del circo), serán alguno de los personajes que acompañaran en este viaje a Sofía. 
A lo largo de los años, Sofía vera como la gente comienza a darle la espalda al circo y como su familia adoptiva busca la forma de seguir juntos a pesar de los problemas financieros que esto trae. Ya convertida en una adolescente, Sofia se irá convirtiendo en una acróbata de primera línea y deberá elegir entre desarrollar su carrera profesionalmente o seguir acompañando al circo en sus recorridos. El reconocimiento que gana Sofia hace que la compañía logre visibilidad.  
Los padres biológicos de la niña regresan para  recuperarla y así obtener parte del dinero que ella genere.  Sofia, junto a la familia del circo, deberán encontrar la forma de evitar ser separados y salvar al circo de su desaparición

16:9 Cine

Suscribite

  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon